miércoles, 9 de septiembre de 2015

MIS AMIGOS PINTORES - AMENA NATHAN

AMENA NATHAN
Tourcoing – Francia


"Recibiendo la vida a todo color" (1)

AMENA NATHAN




Amena Nathan nace en Tourcoing, en el norte de Francia, el 31 de enero 1971. En 1995 termina sus estudios de Partera en la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, profesión que realiza en la actualidad en el hospital de Aubenas en el Ardeche. “La pintura ha sido mi pasión toda la vida y forma parte de mi vida diaria, que compagino con el cuidado de mis cuatro hijos. Esencialmente autodidacta, asistí a clases nocturnas en Bellas Artes en Toulouse, donde me enseñaron lo básico en dibujo. Me gusta aprender y experimentar cosas nuevas. Me encantan los colores brillantes y alegres y espero que mi pintura provoque la felicidad y la alegría en quién la contempla. Uso técnicas diferentes según mi estado de ánimo: óleo, acuarela, gouache, etc., y espero dedicarme por completo al arte cuando la vida me lo permita.” (2)





AMENA NATHAN





















AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN











AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN







AMENA NATHAN











AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN










AMENA NATHAN






_________________________________________________________
Obras y fotografías son propiedad de Amena Nathan.
Imágenes publicadas con permiso del la artista.
(1) - Crucita Gutiérrez Segovia
(2) - Amena Nathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario