domingo, 6 de julio de 2014

MIS AMIGOS PINTORES - MARILÚ SOSA

MARILÚ SOSA
Asunción , Paraguay

"Desde Lambaré, color y sentimientos" (1)

MARILÚ SOSA





Marilu Sosa nace Asunción del Paraguay. “Actualmente vivo en Lambare, Central, Paraguay. Comencé a pintar en el verano de 1990, en la ciudad de Pirayu, Departamento de Paraguarí. La inspiración nació de las costumbres de la gente de la antigua ciudad y estación de trenes, en un pintoresco valle lleno de historia y color. En mi búsqueda autodidacta, desde el primer momento, consistió en composiciones florales y paisajes rurales, y más de una, puramente imaginarias.” (2)



MARILÚ SOSA





“Me sigo desarrollando y aprendiendo en el uso de diversos materiales, como tela, madera y cerámica, con óleos y acrílicos. Creo que mi obra, últimamente, tiene un marcado enfoque a la naturaleza , con colores fuertes y contrastes, en la búsqueda de fidelidad de las imágenes reales-imaginarias que vivo en sentimientos.” (3)



MARILÚ SOSA




“He hecho presentaciones en Casa Hassler - San Bernardino, Paraguay; Año 1996 Ministerio de Industria y Comercio MIC: Colectiva; Año 1997 C.E.P.A.E. Centro de Artesanos de Asunción; Año 1999- 2000 Ferias Artesanales de Puerto Abierto Asunción; 2011-2012 Ferias Callejeras del Casco Antiguo de la ciudad de Asunción, con ocasión del Bicentenario de la Independencia; Año 2011 Galería virtual en Facebook, Pagina Pintura Naif Paraguay.” (4)



MARILÚ SOSA





“Mis objetivos son compartir la experiencia artística en espacios abiertos al publico y a la critica; Comunicar sentimientos e ideas, así como la búsqueda de motivación propia para seguir investigando y experimentando con metas claras de crecimiento y madurez en el arte, aportar mi trabajo desde la humildad de mis intenciones, al arte primitivista paraguayo y expresión de sentimientos hacia mis arraigos, que me gustarían compartir ...” (5)




MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA







MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA








MARILÚ SOSA













___________________________________
Obras y fotografías son propiedad de Marilú Sosa
Imágenes publicadas con permiso de la artista. Gracias Marilú.
(1) - Crucita Cutiérrez Segovia
(2,3,4,5) - Marilú Sosa
https://www.facebook.com/marilu.sosa

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu trabalho felicidades pe'a ha'e lá Paraguaya teete

    ResponderEliminar
  2. muy linda. Mi hermana vive en Asuncion.y yo vive en Canada. yo quiro comprar el numero 17. Como puede hacerlo?

    ResponderEliminar