sábado, 12 de julio de 2014

MIS AMIGOS PINTORES - ALE BERSEE

ALE BERSEE
Puerto Madryn, Patagonia, Argentina

"Una paleta repleta de vivencias y sueños" (1)

ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo

“Mi biografía está plasmada en cada uno de mis cuadros. Cada tela en blanco me invita a expresar aquello que recuerdo, aquello que viví o quizás soñé y donde me permito rescatar lo más lindo de la vida, dejando a mi imaginación volar a través del pincel y los colores hacia lugares y personajes encantados. Nací en Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina. Mi infancia transcurrió junto al mar, al lado de gaviotas, pingüinos y ballenas.” (2)




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo





“Desde 1990 al 2001 he viajado y residido en Paris 3 meses al año. Allí hice cursos de pintura sobre telas y murales y también pintura sobre porcelana. En 1993 realicé el curso de Pintura Bauermalerie en Buenos Aires, Argentina; En 1998, el curso de Restauración de objetos antiguos y muebles en la Asociación Biblioteca de Mujeres en Buenos Aires, República Argentina, y entre el 2005 al 2010 estudié Pintura Naif en el taller de Virginia Bellati.” (3)



ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo





“Ha realizado innumerables exposiciones, tanto en Argentina, como en Francia, Uruguay, Bélgica, Polonia y Mónaco, entre otros. Ha sido galardonada con el primer premio en el Concurso Nacional de Arte Naif convocado por la galería Estudio9Arte, Argentina; Tercer premio en el Concurso de Arte Naif 2011, Galería Gildo Pastor Center de Mónaco, así como diferentes menciones.” (4)




ALE BERSEE -  Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo




ALE BERSEE - Acrílico sobre lienzo







________________________________
Obras y fotografías son propiedad de Ale Bersee
Imágenes publicadas con permiso de la artista. Gracias Ale
(1) - Crucita Gutiérrez Segovia
(2,3,4) - Ale Bersee
http://naif-bersee.blogspot.com.es/
http://naif-universoalebersee.over-blog.com/

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir mi Naïf y la dedicación que ponés en difundir la obra de otros artistas!Gracias!
    Ale BerSee

    ResponderEliminar
  2. Preciosa obra.
    Me gusta tu mundo de colores...

    ResponderEliminar
  3. Lo vuelvo a decir. Esos mundos que tan bien retratáis es donde me gustaría estar. Precioso.

    ResponderEliminar