miércoles, 5 de febrero de 2014

MIS AMIGOS PINTORES - PILAR SALA

PILAR SALA
Buenos Aires - Argentina

"Un pincel que inventa mundos" (1)

PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo




Pilar Sala es Licenciada en Ciencias Políticas, egresada de la Universidad del Salvador, Buenos Aires. "La pintura ha sido un regalo que me ha dado la vida. Mi inclinación nació por casualidad y la magia me premió desde un principio. No tengo ninguna escuela pictórica y soy autodidacta. Es indudable que no sigo la línea de ningún otro naif. No retrato la realidad, sino que recreo situaciones reales con imágenes totalmente surrealistas producto de mi fantasía." (2) 





"PINTANDO LA LUNA" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo





"Pinto en forma directa, sin previo dibujo. No tengo miedo a los colores, producto de la falta de taller. No soy muy dada a las exposiciones y al ruido que ellas generan, pero no obstante tengo unas cuantas realizadas, con indudable éxito." (3)





"TANGO" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"SE CAYÓ LA LUNA, SAQUEMOS LAS PATINETAS" -
PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo





PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo













"ÁRBOL MÁGICO"  -  PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"BORDANDO LA LUNA" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"FIESTA"  -  PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"BORDANDO EL PRADO" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"CANDY Y LOS TIGRES" -  PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"NIÑOS TRAVIESOS" -  PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"FAMILIA DE LEOPARDOS" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"PALOMA" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






  "ESCENOGRAFÍA" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"LUNA DE TANGO" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"NOVICIAS" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"MI CASAMIENTO" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"LIMPIANDO LA CIUDAD" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"TUCAN" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo






"PINTANDO EL CUADRO" - PILAR SALA - Acrílico sobre lienzo












_________________________________
Obras y fotografías son propiedad de Pilar Sala
.Imágenes publicadas con permiso de la artista. Gracias Pilar.
(1) - Crucita Gutiérrez Segovia.
(2) - Pilar Sala.

3 comentarios:

  1. Adoro las pinturas de Pilar Sala. Tiene el encanto necesario para captar al publico y sorprenderlo con cada pincelada. Es una artista colmada de talento que plasma en cada bastidor su dicha.
    Marilyn Itrat

    ResponderEliminar
  2. Hermosas pinturas! Coloreadas! Felices!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus pinturas! Son felices!

    ResponderEliminar